SICAGP

Ignacio García Golf Arquitectura.

Es un conocido estudio de arquitectura, urbanismo y diseño de campos de golf con experiencia internacional, fundado por Ignacio García, que apuesta por el desarrollo sostenible de los campos de golf en la convicción de que diseñados, construidos y gestionados convenientemente los campos de golf proporcionan valores positivos para la sociedad y para el medio ambiente.

Servicio Integral de Colaboración y Asesoramiento de Golf para Profesionales.

Es un servicio profesional para profesionales y promotores, diseñado por Ignacio García Golf Arquitectura, que da respuesta a todas las cuestiones que afectan al diseño y a la construcción de campos de golf, gestión de agua y gestión medioambiental. Así como, a las figuras de planeamiento y ordenación urbanística en sectores con campo de golf y complejos hoteleros y residenciales turísticos que van acompañados de campo de golf.

Diseño y Redacción de Proyecto.

Avalado por decenas de proyectos concluidos e iniciados en colaboración y asesoramiento de promotores de campos de golf, promotores de resorts con campo de golf y estudios de arquitectura e ingeniería responsables de la ordenación urbanística de sectores con campo de golf.


PDF Dossier

Noticias relacionadas | Related news

Los comentarios están cerrados.