Acabada la estructura

IGGA es su arquitecto en Marbella.

En la urbanización Casablanca de Marbella, se desarrollan los trabajos de construcción de una magnífica vivienda contemporánea diseñada por el conocido estudio de arquitectura IGGA Internacional, con sede en el número 45 de la céntrica Avenida Ricardo Soriano en Marbella.

Los trabajos avanzan rápidamente bajo la supervisión de los arquitectos de IGGA.

En pocas semanas se han acabado de levantar los pilares, vigas y forjados de todas las plantas de la vivienda, así como el muro perimetral de la planta semisótano.

Un esqueleto perfecto.

La estructura está compuesta por los elementos que forman el esqueleto del edificio. Y con la estructura finalizada, gracias al buen hacer de los encofradores y de la dirección facultativa de la firma de arquitectos, ya se empiezan a apreciar las proporciones de los espacios trazados en el papel por el fundador de IGGA, Ignacio García.

Info – El diseño de la estructura aporta una gran funcionalidad a los espacios privativos, tanto exteriores como interiores. Los pilares vistos se resuelven con pilares circulares, mientras que aquellos que coinciden con los muros de cerramiento y divisiones de interior se resuelven con pilares de sección cuadrada.

 


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Google+ Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.