Campo de golf seguro

Los planes de seguridad que diseña Ignacio García, incorporan y justifican expresamente medidas de seguridad avaladas por organismos internacionales, respetuosas con el medio ambiente y que garantizan la práctica del golf.

  • En condiciones de seguridad para las personas en el campo de golf y entorno inmediato…
  • En función del grado de peligrosidad de las distintas zonas de juego del campo…
  • Sin reducir la jugabilidad del campo de golf existente…
  • Y con disposiciones recomendadas por organismos internacionales que regulan la práctica y estándares deportivos del golf en el mundo…

Disposiciones de seguridad de aquellas características e instalaciones en que por su naturaleza sea posible y disposiciones que incrementen la condiciones de seguridad en razón al trazado y características topográficas del campo de golf.

igga-plan-seguridad-golf

SAP Málaga, secc. 6ª, de 16/02/2005, JUR 2005/139574, MP Antonio Alcalá Navarro – No puede considerarse imprudente errar el golpe en la práctica del golf y que la bola vaya descontrolada fuera de los límites del campo de juego; se trata, por el contrario, de un avatar habitual en este tipo de deporte y quien ha de prevenir cualquier contingencia derivada del mismo es la entidad encargada de la explotación del campo de golf (…).


Planes de seguridad diseñados por Ignacio García   Ballena   Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.