Ignacio García acepta el reto

Abama Golf apuesta por IGGA.

El diseñador de campos de golf Ignacio García ha aceptado el reto de Abama Golf, un extraordinario resort de golf por su naturaleza y vistas al Atlántico.

García ha sido elegido para esta importante misión y será el artífice del plan de seguridad y remodelación del campo de golf.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, más concretamente en la costa sur de la isla más extensa del archipiélago, y a una altura de 315 metros sobre el nivel del mar, se encuentra Abama Resort Tenerife, un extraordinario y exclusivo resort de golf por su naturaleza y vistas al Atlántico, con playa, muelle e instalaciones deportivas y de ocio de primer nivel.

El recorrido del campo de golf del Abama Resort es uno de los recorridos mejor esculpidos en el terreno volcánico insular. Se encuentra situado en un paisaje con más de 25.000 palmeras, búnkeres de arena blanca y docenas de lagos conectados por cascadas. Y es ampliamente reconocido como uno de los mejores recorridos creado por el desaparecido diseñador de escenarios para la Ryder Cup y el tour europeo, Dave Thomas, en sus 50 años de experiencia en recorridos profesionales.

Ignacio García en Abama Golf, Tenerife Sur. | Fotografías Copyright © 2022 Ignacio García – Todos los derechos reservados.

Debido al exitoso desarrollo inmobiliario llevado a cabo en los últimos años, los dirigentes del resort requieren que un experimentado arquitecto de campos de golf realice la revisión del recorrido del campo de golf, para que los golfistas, sin importar su nivel de juego, experimenten los mismos estándares de calidad de siempre en armonía con los nuevos huéspedes y residentes.

Para realizar el trabajo de campo, García ya ha visitado las instalaciones del campo de golf y la urbanización en compañía de un miembro de su consultora de golf, Ignacio García Golf Arquitectura IGGA – International Office of Golf and Architecture. Pronto volverá a visitar la isla para continuar con los trabajos y presentar los primeros resultados.

 


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.