IGGA gana concurso en Perú

Diseño de Masterplan residencial con campo de golf en 392 hectáreas

La oferta de diseño urbanístico con campo de golf diseñada en tierras peruanas por la consultora española fundada y dirigida por Ignacio García, IGGA INTERNACIONAL Ignacio García Golf Arquitectura, ha sido seleccionada como ganadora del concurso internacional organizado por una conocida promotora ecuatoriana con intereses inmobiliarios en Perú.

Entre los finalistas del concurso se encontraba uno de los exgolfistas estadounidense, considerado por muchos como el mejor golfista de la historia, y su empresa. Fuente: Promotora del concurso.

El ambicioso diseño urbanístico se ubica en un terreno de 3.920.000 m2 de superficie y 1.500 metros lineales de frente de playa situado entre “la Panamericana”, la carretera más larga del mundo, y el Océano Pacífico, en las proximidades de la ciudad de Lima, capital del Perú.

 

Fotografía: carretera Panamericana a su paso por tierras peruanas.

La propuesta del equipo español, con 20 profesionales liderados por Ignacio García, incluye el diseño de un campo de golf, una zona hotelera con 300 camas, una zona residencial de viviendas turísticas con vistas al golf y mar, un centro comercial, un club de playa, una glorieta con entrada de acceso principal para vehículos, viales interiores, un lago artificial, un aeródromo con pista de aterrizaje y despegue de jets privados, varios helipuertos, y una estación depuradora de aguas residuales.

El campo de golf ecológico realizado por el diseñador de campos de golf Ignacio García tiene 18 hoyos, zona de prácticas con putting green y approach area, bunkers de prueba y cancha de prácticas con academia de golf. Además, García añade a su oferta el diseño arquitectónico de una casa club de golf respetuosa con el medio ambiente, una nave de mantenimiento y maquinaria de golf, un vial principal de acceso para el campo de golf y varios lagos artificiales.

Los servicios de diseño de IGGA tendrán un plazo de ejecución de 6 meses y varias fases: estudios preliminares, anteproyecto, diseño área comunal, diseño campo de golf y realización de una película animada que presentará la imagen de la urbanización y del campo de golf.

 

 

Las películas que realiza IGGA INTERNACIONAL incrementan la imagen de marca de la promotora, facilitan la comercialización del proyecto y aportan las emociones que los espectadores necesitan para interactuar con el proyecto mucho antes de que se construya.

Se prevén gastos de desplazamiento, viajes, transportes, alojamiento y gastos viáticos de Ignacio García y su personal para la correcta prestación de los servicios.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.