Ignacio García en Brasil

Extraordinario recorrido de 18 hoyos y campo de prácticas ubicado en terrenos de gran valor ecológico, bañados por el Océano Atlántico, en Praia do Porto, Pernambuco, Brasil.

El diseño del campo de golf, extremadamente respetuoso con el paisaje y medioambiente, ocupa más de 55 Ha de superficie pertenecientes al masterplan del primer proyecto que Qualta Resorts desarrolla en Brasil, The Reef Club, un complejo urbanístico residencial con 3.710 viviendas y 2 hoteles de 300 y 150 habitaciones proyectado por KPM arquitectos.

El campo de golf se encuentra a escasos metros de una de las mejores playas de Brasil, frente a una isla, perteneciente al estado de Pernambuco. Su posición es privilegiada en relación con Europa. Se trata de una de las principales puertas de entrada del turismo internacional en Brasil. Tiene una costa fértil, rica en bosques y arrecifes de coral, donde se encuentran las mejores playas del país.

Tanto el diseño como el anteproyecto incluyen medidas destinadas a reducir el daño ambiental que la ejecución ocasiona al medio ambiente.

Los trabajos en defensa del medio ambiente y la arquitectura ambiental sostenible que la firma Ignacio García Golf Arquitectura desarrolla en sus diseños, contribuyen a la conservación del patrimonio ecológico de los terrenos: playa, bosque y manglar. Al tiempo que reducen el consumo hídrico de la instalación y las emisiones de carbón y basuras con el empleo de aguas depuradas, energías renovables y materiales sostenibles.

El diseño respeta la alta calidad ambiental del paisaje y los contornos del manglar.

IGGA-brasil-04

El recorrido está rodeado de una poblada arboleda con especies autóctonas de palmeras e incorpora magníficas vistas del océano que satisfarán las expectativas de los golfistas.

Info – Qualta Resorts, el desarrollo de segunda residencia más grande de Brasil.


PDF Proyecto Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.