Karpenko lideró un triunfo que supo a gloria

IGGA GROUP CBSP gana un partido dos meses después y Karpenko es elegido jugador más valioso del partido por sexta vez en esta temporada.

Este pasado fin de semana, Nicolás García Karpenko salió como un cohete a la cancha de baloncesto del Palacio de los Deportes Elena Benítez y abrió una brecha suficiente en el marcador del primer cuarto que dio la victoria final a los sampedreños (78-45), que no ganaban desde hacía 2 meses. El joven alero-escolta, de 16 años recién cumplidos y 1,98 metros de altura, anotó 12 puntos en diez minutos (23-15), más de la mitad de los puntos de su equipo, y sirvió en bandeja la victoria a San Pedro.

IGGA GROUP CBSP logró un amplio triunfo que supo a gloria para la plantilla y la afición.

Los cadetes de San Pedro arroyaron en casa a los colegiales de El Pinar ante el asombro de los visitantes que habían vencido de 1 punto en el partido de ida. Bien dirigidos por el entrenador Fran Hiraldo, los locales defendieron mejor y dominaron desde el primer cuarto en el que se asentaron al frente en el marcador con una diferencia de ocho puntos. Una ventaja liderada por Karpenko, que en los primeros diez minutos de juego ya era el mayor anotador de los dos equipos con 12 puntos y 2 triples, 5 rebotes, 1 robo de balón y 1 tapón descomunal.

Los números finales de Karpenko fueron tan asombrosos como los números del primer cuarto.

Debido a la ventaja obtenida en el marcador desde el inicio, Karpenko jugó menos de lo habitual, solamente 28 minutos, pero tuvo tiempo para coronarse el jugador más valorado del partido, máximo anotador del partido, máximo reboteador del partido, y sumar un nuevo doble-doble con 24 puntos, 2 triples de 3 lanzados, 9 tiros de 2 puntos, 13 rebotes, 3 robos de balón, 1 asistencia, 4 faltas personales cometidas, 20 puntos de valoración y 2 tapones defensivos arrolladores, sobre todo, el segundo que fue vitoreado en el pabellón como el mejor de la temporada.

Aumenta el legado de Karpenko.

Con esta victoria, el increíble Karpenko se afianza líder en el apartado de doble-dobles del campeonato con 9 doble-dobles en 11 partidos. Líder en el apartado de jugador más valorado en el partido con 1 MVP cada 2 partidos y un total de 6 MVP en 11 partidos. Y único jugador del campeonato que ha conseguido 3 triple-dobles en 11 partidos ¡…! Impresionante.

Fotógrafo José Luis. – Fotografía de Nicolás García Karpenko anotando un tiro libre durante un partido de IGGA GROUP CBSP.

Vídeo del partido © 2024 Ignacio García. – Algunos de los mejores momentos de Karpenko en el partido.

IGGA es una empresa comprometida con el deporte y patrocinadora oficial de Club Baloncesto San Pedro.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.