Modernidad y naturaleza

Un proyecto global de integración de los elementos vegetales en el diseño arquitectónico que aporta un equilibrio ecológico y una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

La obra combina la elegancia y el confort con un entorno de naturaleza y vistas impresionantes.

IGGA-villas-costa-del-solInmersa en el paisaje a una altitud sobre el nivel del mar de trescientos metros, esta lujosa vivienda unifamiliar constituye el marco moderno de la vida en la sierra de la Costa del Sol.

La presencia de los árboles, cuyo volumen, color y forma realzan la arquitectura, dan ritmo a las perspectivas de la casa y dulcifican visualmente la construcción. El diseño aprovecha al máximo la belleza natural del entorno y esa característica fragancia a cítricos, encinas, alcornoques y pinos mediterráneos, logrando como resultado un lugar ideal para vivir, sobre todo, para aquellos que aman la naturaleza y la tranquilidad.

Info – Para IGGA Ignacio García, la concienciación ciudadana sobre la necesidad de conservar y proteger los ecosistemas que el paso del tiempo y la acción del hombre han permitido llegar hasta nosotros y el establecimiento de la ciudad como espacio natural de las relaciones humanas, deben ser características plenamente consolidadas y definitorias de nuestra vida cotidiana.


PDF Proyecto twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.