Premiado el nuevo y espectacular complejo turístico en Dominicana

En 2005, se invitó a Ignacio García ha participar en el diseño, consultoría y desarrollo de los tres campos de golf del nuevo y espectacular complejo turístico proyectado por Punta Perla en Punta Cana, República Dominicana: «Punta Perla Caribbean Golf, Marina & Spa Resort».

El complejo ocupa más de diez millones de metros cuadrados de superficie, con tres kilómetros y medio de frente de playa.

La complejidad del Master Plan requirió la participación de un equipo de hasta cuarenta colaboradores y profesionales, encabezados por B+R arquitectos asociados, que desarrollaron ocho mil ochocientas unidades residenciales, cuatro hoteles, una marina interior y tres campos de golf: el primero de 5 estrellas o Top Class, el segundo de calidad superior y el tercero de calidad media-alta.

IGGA-punta-perla-05

El resultado del Master Plan es tan espectacular como ecológico.

El complejo ganó la medalla al mejor diseño ambiental «Bentley Awards» en 2006. Y obtuvo en 2007 el reconocimiento de «International Property Awards» con cuatro medallas: «Best Development Caribbean», «Best Property Caribbean», «Best Marina Development», «Best International Marina Development».

El inicio de las obras tuvo lugar en 2009, con la presencia del Príncipe Alberto de Mónaco.

La construcción del Beach Front tendrá lugar en 2011.

IGGA-punta-perla-06


PDF Proyecto Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.