Premio en los Homes Overseas Awards

La calidad y profesionalidad ha sido reconocida con los Homes Overseas Awards, distinción internacional que premia a los mejores productos y empresas del sector inmobiliario en los principales destinos vacacionales de los ciudadanos británicos.

El Grupo Eralia ha recibido el tercer premio a la Mejor Promoción Española de Apartamentos por Los Lagos de Santa María Golf, en la exclusiva urbanización Santa María Golf, en primera línea de su campo de golf, en Marbella.

La gala de entrega de premios se celebró el 20 de enero de 2004 en el Hotel Dorchester de Londres.

Estas distinciones reconocen y premian a las mejores promotoras y promociones inmobiliarias internacionales situadas en los cinco destinos preferidos por los británicos en el extranjero para adquirir una propiedad: España, Francia, Portugal, Chipre y Estados Unidos (Florida).

Entre los miembros del jurado que falla los premios figuran miembros del Royal Institute of Chartered Surveyors (RICS), del Royal Institute of British Architects (RIBA), reconocidos periodistas del ámbito inmobiliario y expertos técnicos en esta materia.

Estos premios son el primer intento serio de juzgar los nuevos desarrollos inmobiliarios en nombre del público británico, que constituye probablemente el mercado más importante en todo el mundo de compradores de casas en el extranjero.


Prensa Proyecto

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.