Una morada verde

Ignacio García Golf Arquitectura ha presentado en la ciudad de La Habana, en Cuba, el proyecto de una cabaña en contacto con la naturaleza que pertenece al campo de golf que la firma española ha diseñado a las afueras de Caibarién, en la cayería Norte de Villa Clara, en la isla mayor de las Antillas.

El refugio, que servirá para dar cobijo a los golfistas en distintos puntos del campo de golf en caso de inclemencias atmosféricas severas y repentinas, cuenta con aseo para señoras y caballeros, máquina de refrescos y bebidas deportivas frías y teléfono.

RefugioLo más destacado del proyecto reside en dos grandes carteles informativos dispuestos en el refugio para informar a los jugadores del recorrido de juego y, sobre todo, de la flora, avifauna y otras especies animales residentes en el lugar – una de las muchas medidas de prevención ambiental que contiene el diseño de Golf Club Buenavista que contribuirán a convertir la inversión en uno de los campos de golf más ecológicos y sostenibles del Caribe.

El diseño del refugio responde al carácter de cabaña, acorde a su función y al entorno que lo rodea. Se trata de un pequeño entramado o estructura de madera, cubierta de teja y apoyada sobre pilares. Bajo ella está el núcleo de aseos con los carteles y la máquina expendedora, y unos asientos con mesa de obra para los usuarios.


PDF Golf

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.