Fueron presentadas las características del Proyecto en Cuba

El arquitecto y diseñador de campos de golf Ignacio García ha estado en La Habana, Cuba, donde dio una conferencia para presentar formalmente las características de Proyecto del nuevo Campo de Golf de 18 hoyos Nivel Internacional que ha elaborado su estudio de arquitectura y medio ambiente Ignacio García Golf Arquitectura.

Los capítulos del trabajo dedicados a la defensa del medio ambiente serán la base del Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental del Campo de Golf que especialistas cubanos iniciarán en las próximas semanas.

El magnífico trabajo entregado al inversionista para su consideración es, probablemente, el primero de estas características que se presenta en la isla.

Durante su intervención, Ignacio García identificó los grandes capítulos del Proyecto y analizó los distintos impactos esperados para consolidar el proceso de implantación del campo de golf, en presencia de especialistas integrantes del equipo técnico de Dirección de la entidad inversionista y de un conjunto amplio de representantes de la entidad explotadora, y de la Asociación Económica Internacional (AEI) en trámite entre UCM ECOT CSM y CBG.


PDF Golf Prevención

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.