Desarrollo inmobiliario con campo de golf

Los productos promovidos en la 35 edición de FIT Cuba fueron el náutico y los desarrollos inmobiliarios con campo de golf.

Por primera vez, la Feria Internacional de Turismo de Cuba contó con un pabellón de negocios, donde una de las prioridades apuntó al desarrollo inmobiliario cubano asociado a campos de golf.

FIT Cuba 2015 tuvo lugar del 5 al 7 de mayo en uno de los rincones más bellos de la isla, bautizado en 1513 Jardines del Rey en honor al entonces monarca Fernando el Católico.

El lugar, un paraíso de playas, fauna endémica y vegetación tropical, casi desconocido para el mundo al inicio de este milenio, despunta ya como un destino para turismo Premium. Y no es para menos. Los Cayos de Villa Clara, pertenecientes a la provincia de Ciego de Ávila y situados a unos 300 km al este de La Habana, forman un precioso collar de islotes que serpentean en un mar de tonos verde y azul, muy próximos a una de las barreras coralinas más grandes del planeta.

Info – Jardines del Rey fue inmortalizado por el Premio Nobel de literatura Ernest Hemingway, quien en su obra Islas del Golfo llamó la atención sobre los atractivos de estos cayos.

Un destino en crecimiento – Como parte de la diversificación de las opciones de ocio y diversión en los Cayos de Villa Clara, el principal operador de los cayos, Grupo Gaviota, prevé la construcción de un campo de golf en las proximidades del poblado de Caibarién. Conozca el diseño del campo de golf salido de la factoría de diseño IGGA Internacional con la firma del arquitecto internacional de campos de golf Ignacio García.

Licencia Ambiental – El estudio ambiental de los terrenos y del proyecto, que sirvió para completar el Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental con el que la inversión obtuvo Licencia Ambiental, también es obra de IGGA.

IGGA-buenvista-01-1140x671

Empresarios extranjeros muestran confianza para la inversión en Cuba.

El director de negocios en el Ministerio de Turismo MINTUR, adelantó a Granma que por primera vez en este tipo de evento funcionó un pabellón destinado a los temas vinculados con los negocios con capital extranjero.

En este sentido destacó la firma, con la presencia del embajador de la República Popular China, de un documento de intención para la constitución de la empresa mixta chino-cubana que ejecutará el proyecto inmobiliario vinculado a campos de golf en la zona de Bellomontes, al este de Ciudad de La Habana que ya ha recibido las aprobaciones correspondientes.

Autoridades del Ministerio de Turismo y del Grupo Gaviota presentes en el recinto ferial del hotel Meliá Jardines del Rey, sede de la feria, apuntaron que FIT Cuba 2016 tendrá lugar en Playa Flamenco, de Cayo Coco, otro de los destinos de referencia en Cuba desarrollado por Grupo Gaviota.

Según el portal Daily News Dig – Las playas de Cayo Coco aparecen en cuarto lugar de aguas más cristalinas del mundo.

Golf en Cayo Coco – Conozca el proyecto de un campo de golf de 45 hoyos realizado por Ignacio García para el Grupo Gaviota, que sirve como eje central para el desarrollo inmobiliario de un nuevo complejo residencial, hotelero y golfista en Los Flamencos de Cayo Coco.


Golf Club Buenavista Cuba

Diseño y proyecto de un campo de golf dieciocho hoyos de campeonato realizado por Ignacio García IGGA que fue elegido ganador en mayo de 2010 “por la calidad, el alcance y profesionalidad de la oferta” en el concurso internacional convocado por el principal grupo turístico en Cuba, Grupo de Turismo Gaviota, S. A..

Campo de Golf  Casa Club  Licencia Ambiental


Síganos en   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.